Publicaciones en las que colabora con Eliecer Crespo Fernández (16)

2011

  1. EEES y motivación del alumnado en el aprendizaje del inglés (2007-2010)

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 661-677

2010

  1. Aplicación práctica de la enseñanza por competencias y el aprendizaje autónomo en filología inglesa

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 269-282

  2. Explorando las competencias en el aprendizaje autónomo y presencial

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Recursos léxicos y visuales en la representación periodística del inmigrante

    Migraciones, discursos e ideologías en una sociedad globalizada: Claves para su mejor comprensión (Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert), pp. 79-106

2009

  1. La importancia de las tutorías en el marco del EEES

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. La relación entre la motivación del alumnado y la implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3706-3723

  3. La tutoría universitaria en el modelo de la Convergencia Europea

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-466

2008

  1. Convergencia Europea, motivación y actuación docente en el aula universitaria

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 31, pp. 4-16

  2. Explorando las variables incidentes en la motivación del alumno de Filología Inglesa en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 119-136

  3. Implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-17

  4. Una aproximación a los factores que influyen en la motivación del alumnado de Filología Inglesa y Traducción e Interpretación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2007

  1. Diseño e implementación de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 95-110

  2. Experiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  3. La evaluación en el marco del EEES: El uso del portfolio en Filología Inglesa.

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 2

2005

  1. El eufemismo, el disfemismo y los procesos mixtos: La manipulación del referente en el lenguaje literario inglés desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad

    El eufemismo, el disfemismo y los procesos mixtos: La manipulación del referente en el lenguaje literario inglés desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad