Publicaciones en las que colabora con ASUNCION LLEDO CARRERES (85)

2019

  1. La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1961

  2. Medidas inclusivas en la universidad

    Las didácticas inclusivas (Octaedro), pp. 127-134

  3. Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19

    Instituto de Ciencias de la Educación

  4. Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019

    Instituto de Ciencias de la Educación

  5. Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065

2018

  1. Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  2. Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1803

  3. El método de lectura fácil como estrategia de accesibilidad cognitiva al lenguaje escrito en alumnado con discapacidad intelectual

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  4. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

  5. Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  6. Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 157-168

  7. Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3139-3145

  8. Los nano online open courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  9. Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2025-2036

  10. Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de Educación.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  11. Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018

    Instituto de Ciencias de la Educación

  12. Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  13. Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 351-360

2017

  1. Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  2. Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa