Saila
ORGANIZACION DE EMPRESAS
Liburu kapituluak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
Análisis de implantación de una zona franca en la provincia de Alicante
XIV Jornadas españolas de ingeniería de Costas y Puertos (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 755-761
-
Análisis de la calidad de la docencia en la universidad española
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 145-156
-
Chapter 10: Institutional distance and location choice: New empirical evidence from emerging-market MNEs
Progress in International Business Research (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 225-237
-
Competencias para el empleo tras la crisis económica
Empleo y productividad en el sector público y en el privado: Valoración, retos y oportunidades (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 261-287
-
Coordinación de Asignaturas Obligatorias del primer curso en el Máster en Ingeniería Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 853-868
-
DUENDE: Estudiantes universitarios y Redes Sociales Online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2645-2657
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869
-
El Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas: La comunicación y la formación como factores de éxito
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 474-485
-
El crecimiento económico en las aglomeraciones y economías de urbanización
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 77-95
-
Gestión Medioambiental y Gestión de la Calidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1733-1746
-
Hotel industry and tourist districts in Spanish Mediterranean coastline
Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España): Estudios interdisciplinares (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 129-144
-
Importancia de la selección de recursos de Tecnología, Información y Comunicación (TIC) en la educación superior en las universidades de Colombia
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 528-537
-
La Tasa Turística: una aproximación a su impacto en la Comunidad valenciana
Las claves del turismo en la Comunitat Valenciana: Orientaciones para la toma de decisiones (Tirant lo Blanch), pp. 33-46
-
La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251
-
MBA UA: Máster en Administración y Dirección de Empresas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 710-725
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2252-2257
-
Organización de Empresas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1411-1415