I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA
Instituto
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (25)
2024
-
Los destinos de los conversos en la sociedad cristiana tardomedieval:: integración, criminalización, fuga. Introducción y presentación
Anales de la Universidad de Alicante: Historia medieval, Núm. 25, pp. 9-12
2023
-
Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
La brecha digital de género y enseñanza de los riesgos naturales en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 30, pp. 67-82
2022
-
Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia
eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21
-
Introducción
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, Núm. 27, pp. 9-16
-
Sources of Energy Poverty: A Factor Analysis Approach for Spain
Frontiers in Energy Research, Vol. 10
2021
-
Diagnostic Performance of Muscle Echo Intensity and Fractal Dimension for the Detection of Frailty Phenotype
Ultrasonic Imaging, Vol. 43, Núm. 6, pp. 337-352
-
Enseñanza y aprendizaje del consumo sostenible como motor del cambio ante las desigualdades sociales y el deterioro medioambiental
XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021 y IV Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC- INNOVAESTIC 2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2020
-
COVID-19 Infection Process in Italy and Spain: Are Data Talking? Evidence From ARMA and Vector Autoregression Models
Frontiers in Public Health, Vol. 8
2019
-
La transparencia y el control internacional en el Acuerdo de París de 2015: ¿Un self contained regime?
Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 38
-
Student nurses at Spanish universities and their attitude toward xenotransplantation
Xenotransplantation, Vol. 26, Núm. 3
-
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 19-35
2018
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693
-
Propuesta de borrador de anteproyecto de ley del deporte
Revista Aranzadi de derecho de deporte y entretenimiento, Núm. 60
2017
-
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
Digital Education Review, Núm. 32, pp. 73-84
-
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 29-46
2016
-
Propuesta de regulación de la conciliación estudiantil - familiar en la Educación Superior.
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 13, pp. 57-73
2015
-
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 15, pp. 12-19
-
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 151-159