Publicaciones en las que colabora con NATALIA PAPI GALVEZ (24)

2019

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

2018

  1. Tecnologías en los estudios de comunicación digital

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666

2016

  1. La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 23, pp. 47-71

2015

  1. La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 28, Núm. 4, pp. 143-160

2013

  1. Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfacción, Motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1508-1524

  2. Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642

  3. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2012

  1. La imagen de las personas mayores en la publicidad española desde el enfoque de género

    La vanguardia investigadora en el EEES (Vision Libros), pp. 171-192

  2. Personas mayores y publicidad: representaciones de género en television

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 753-762

2011

  1. La buena praxis como elemento definitorio de una profesión: la ética en la publicidad

    La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 847-856

  2. La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuerza censora en la industria publicitaria: diagnostico de paridad

    Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 365-382

  3. Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009

    Revista española de documentación científica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 212-231

2010

  1. Communications curricula and professional practice in Spain in response to the process of European convergence

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 148-154

  2. ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371

  3. Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea

    Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 133-139

  4. Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396

2009

  1. Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915

2008

  1. Metodología didáctica aplicada en asignaturas troncales y obligatorias de Publicidad y Relaciones Públicas

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Publicidad, medios y sistemas: diseño y adaptación de las asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 495-528