NATALIA
PAPI GALVEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb NATALIA PAPI GALVEZ (24)
2023
-
Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping Review
Systems, Vol. 11, Núm. 6
2019
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
2018
-
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666
2016
-
La revisión de los grados universitarios: valoración de la convergencia europea del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 23, pp. 47-71
2015
-
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 28, Núm. 4, pp. 143-160
2013
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfacción, Motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1508-1524
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2012
-
La imagen de las personas mayores en la publicidad española desde el enfoque de género
La vanguardia investigadora en el EEES (Vision Libros), pp. 171-192
-
Personas mayores y publicidad: representaciones de género en television
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 753-762
2011
-
La buena praxis como elemento definitorio de una profesión: la ética en la publicidad
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 (Sevilla : Ed. Edufora. Editorial Mad S.L., 2011), pp. 847-856
-
La presencia de la mujer como fuerza creadora y fuerza censora en la industria publicitaria: diagnostico de paridad
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 365-382
-
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
Revista española de documentación científica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 212-231
2010
-
Communications curricula and professional practice in Spain in response to the process of European convergence
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 148-154
-
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371
-
Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 133-139
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396
2009
-
Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915
2008
-
Metodología didáctica aplicada en asignaturas troncales y obligatorias de Publicidad y Relaciones Públicas
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Publicidad, medios y sistemas: diseño y adaptación de las asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 495-528