MARÍA CRISTINA
BAÑÓN CALATRAVA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA CRISTINA BAÑÓN CALATRAVA (16)
2023
-
Enseñanza superior y Actitud emprendedora
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Percepción del estudiantado sobre la utilización del aula invertida en la asignatura de contabilidad del grado de Turismo
Behanomics, Vol. 1, Núm. 1, pp. 48-64
2022
-
Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en Turismo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1837-1840
-
Experiencia docente: Flipped classroom en una asignatura de Contabilidad
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-56
-
Stock de activos intangibles y rentabilidad empresarial: El caso de la industria hotelera española (2008-2019)
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 32, Núm. 84, pp. 25-39
2020
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
-
El juego de rol como experiencia innovadora para la mejora de la calidad docente en la asigntura de contabilidad
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-306
-
Innovación educativa en el área contable: adquisición de competencias y resultados de aprendizaje. Análisis empírico
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 827-838
2019
-
Potencialidades y limitaciones del tablón de anuncios en el UAcloud
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2205
-
Propiedad industrial y resultados empresariales en las autoridades portuarias españolas del siglo XXI
Estudios de economía aplicada, Vol. 37, Núm. 1, pp. 210-224
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
2018
-
Autoridad portuaria española e innovación industrial: un análisis comparativo
Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logistica portuaria
-
Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529
2017
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2980-3003
-
Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares