Publicaciones en las que colabora con MARÍA CRISTINA BAÑÓN CALATRAVA (16)

2022

  1. Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en Turismo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1837-1840

  2. Experiencia docente: Flipped classroom en una asignatura de Contabilidad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 45-56

  3. Stock de activos intangibles y rentabilidad empresarial: El caso de la industria hotelera española (2008-2019)

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 32, Núm. 84, pp. 25-39

2020

  1. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  2. El juego de rol como experiencia innovadora para la mejora de la calidad docente en la asigntura de contabilidad

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-306

  3. Innovación educativa en el área contable: adquisición de competencias y resultados de aprendizaje. Análisis empírico

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 827-838

2019

  1. Potencialidades y limitaciones del tablón de anuncios en el UAcloud

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2205

  2. Propiedad industrial y resultados empresariales en las autoridades portuarias españolas del siglo XXI

    Estudios de economía aplicada, Vol. 37, Núm. 1, pp. 210-224

  3. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551

2018

  1. Autoridad portuaria española e innovación industrial: un análisis comparativo

    Anales de Economía Aplicada 2018: economía del transporte y logistica portuaria

  2. Estudio de buenas prácticas para optimizar el PATEC

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

2017

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

2016

  1. Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2980-3003

  2. Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares