ANA ISABEL
ESPINOSA SEGUI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANA ISABEL ESPINOSA SEGUI (13)
2023
-
Dinámicas actuales de producción, distribución y consumo en la Comunidad Valenciana
Territorios en transformación: oportunidades y propuestas frente a las crisis (Aranzadi), pp. 377-398
2019
-
Turismo sostenible y sensibilización medioambiental en el Grado de Turismo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2693-2710
2018
-
Red Docente del Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial para implementar el modelo de enseñanza semipresencial: Estrategias a desarrollar y planificación del proceso de cambio docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2739-2753
2013
-
La integración social de las familias africanas y latinoamericanas reagrupadas en la España mediterránea
Papeles de geografía, Núm. 57, pp. 101-126
-
Las Salidas de Campo como recurso educativo. Valoración por parte de los alumnos y propuesta de mejora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2654-2667
2012
-
Herramientas y métodos de la docencia virtual en asignaturas extinguidas
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
La reagrupación familiar de africanos y latinoamericanos en la España mediterránea: Dinámicas y estructuras sociodemográficas
Estudios geográficos, Vol. 73, Núm. 273, pp. 507-549
2011
-
Memoria de la red de investigación en docencia universitaria de libre conformación, red IDEA: Objetividad y preferencia de los instrumentos de evaluación
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1786-1804
2010
-
ASSESSMENT OF LEARNING STYLES: A MULTIDISCIPLINARY STUDY. IS THERE ROOM FOR LEARNING STYLES IN THE EHEA?
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Assessment of learning styles: a multidisciplinary study: Is there room for learning styles in the EHEA?
EDULEARN10 Proceedings: 2nd International conference on Education and New Learning Technology (July 5th-7th, 2010, Barcelona, Spain)
-
Posibilidades de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje a través del análisis de los estilos de aprendizaje: un estudio en estudiantes de CCSS y de Ingeniería Informática
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2008
-
Mujeres africanas y latinoamericanas en la España mediterránea: diferencias y similitudes
Mujer y emigración: una perspectiva plural : actas del Coloquio Internacional, Santiago de Compostela, 23-24 de noviembre de 2006 (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 151-172
2005
-
Transformaciones en el espacio público y comercial de la ciudad mediterránea: El caso de Alicante
La ciudad y el miedo: VII Coloquio de Geografía Urbana