Liburu kapituluak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Análisis de la incorporación de la perspectiva de género en el Grado de Humanidades de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689-697

  2. Aprendizaje entre Iguales y competencia intercultural para combatir el antigitanismo en estudiantes universitarios

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 559-569

  3. Diseño curricular de la asignatura “Economía del desarrollo”con integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Experiencias de integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el diseño curricular universitario (Graó), pp. 205-226

  4. Educar hacia la sostenibilidad en el marco de los ODS

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1335-1339

  5. El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822

  6. Enseñanza-aprendizaje del Trabajo Social con Comunidades a través de la investigación participativa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1034

  7. Ethnic Minorities and the Media A Struggle for Voice, Self, and Community?

    HANDBOOK OF EUROPEAN COMMUNICATION HISTORY (WILEY-BLACKWELL), pp. 437-452

  8. Habitar Yoknapatawpha: Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1130-1142

  9. Hacia una educación universitaria global: diseño de actividades para introducir la Educación para la Ciudadanía Global en la enseñanza universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 13-25

  10. La educación de calidad apoyada en los ODS como gran palanca política

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 375-388

  11. Percepción y satisfacción del alumnado en una actividad de innovación docente para el aprendizaje en la asignatura Trabajo Social con Grupos

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 548-558

  12. RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868

  13. SMART RURAL TOURISM. TRAINING APPLIED WITHIN THE FRAMEWORK OF THE EUROPEAN SMARTRURAL PROJECT

    Monografies de la Societat d'Historia Natural de les Balears (Societat d'Historia Natural de les Balears), pp. 359-368

  14. Spain: incomplete and trimmed welfare state

    Social Policy in Souhern European Countries after the Recession (Universitas), pp. 65-82

  15. The welfare state and social policy in theory and in Southern Europe

    Social Policy in Souhern European Countries after the Recession (Universitas), pp. 19-32

  16. Trayectorias públicas y recorridos privados de una generación política: Vidas de compromiso y transgresión desde el tardofranquismo a la actualidad

    Activistas, creadoras y transgresoras: Disidencias y representaciones (Dykinson), pp. 139

  17. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 351-357