Publicaciones (65) Publicaciones de MARIA DEL CARMEN CRISTOFOL RODRIGUEZ

2024

  1. "Fast Fashion" y sostenibilidad como argumento de venta

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 289-308

  2. Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunicación persuasiva para denunciar la desigualdad de género en las actrices españolas en los Premios Goya

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 7, Núm. 1, pp. 24-41

  3. Aproximación al concepto de marca-país a través de la revisión sistemática

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 201-222

  4. Neuromarketing y moda: una revisión sistemática sobre sus implicaciones sensoriales

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 29, Núm. 1

  5. Regulatory Implications of the Supervision and Management of Liquidity Risk: An Analysis of Recent Developments in Spanish Financial Institutions

    Journal of Risk and Financial Management, Vol. 17, Núm. 2

2023

  1. Comunicación en código digital coord.

    Tecnos

  2. Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 252-263

  3. El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 207-233

  4. El formato podcast en la nueva comunicación en moda: casos Ivoox y Spotify

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-37

  5. La formación especializada en comunicación de la moda en España: Un análisis comparativo de los másteres en el ámbito universitario

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 10, Núm. 20

  6. La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 21, Núm. 42, pp. 1-32

  7. Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-55

  8. TIKTOK AS A FASHION COMMUNICATION TOOL: The Zara case

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2

  9. TIKTOK como herramienta de comunicación de moda: El caso Zara

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 2

  10. Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 62, pp. 143-160

2022

  1. Directoras de cine galardonadas en Premios Goya entre 2000 y 2020

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 259-272

  2. El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares: El caso de la cerveza Poker en Colombia

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 5, pp. 7-41

  3. Influencias del programa ‘The tonight show’ en el late show ‘sabías a lo que venías’

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La comunicación de la sostenibilidad en el ámbito de la moda

    La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 61-72

  5. La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 1-28