MARIA DEL CARMEN
CRISTOFOL RODRIGUEZ
Publicaciones (65) Publicaciones de MARIA DEL CARMEN CRISTOFOL RODRIGUEZ
2024
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"Fast Fashion" y sostenibilidad como argumento de venta
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 289-308
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Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunicación persuasiva para denunciar la desigualdad de género en las actrices españolas en los Premios Goya
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 7, Núm. 1, pp. 24-41
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Aproximación al concepto de marca-país a través de la revisión sistemática
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 201-222
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Neuromarketing y moda: una revisión sistemática sobre sus implicaciones sensoriales
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 29, Núm. 1
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Regulatory Implications of the Supervision and Management of Liquidity Risk: An Analysis of Recent Developments in Spanish Financial Institutions
Journal of Risk and Financial Management, Vol. 17, Núm. 2
2023
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Comunicación en código digital
coord.
Tecnos
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Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 252-263
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El diseño de eventos experienciales corporativos: el caso del Evento World Corporate Golf Challenge
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 207-233
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El formato podcast en la nueva comunicación en moda: casos Ivoox y Spotify
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-37
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La formación especializada en comunicación de la moda en España: Un análisis comparativo de los másteres en el ámbito universitario
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 10, Núm. 20
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La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 21, Núm. 42, pp. 1-32
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Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-55
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TIKTOK AS A FASHION COMMUNICATION TOOL: The Zara case
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2
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TIKTOK como herramienta de comunicación de moda: El caso Zara
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 2
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Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 62, pp. 143-160
2022
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Directoras de cine galardonadas en Premios Goya entre 2000 y 2020
Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 259-272
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El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares: El caso de la cerveza Poker en Colombia
Revista de marketing y publicidad, Núm. 5, pp. 7-41
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Influencias del programa ‘The tonight show’ en el late show ‘sabías a lo que venías’
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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La comunicación de la sostenibilidad en el ámbito de la moda
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 61-72
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La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 1-28