JOSE ANTONIO
CARBONELL MARTINEZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Argitalpenak (36) JOSE ANTONIO CARBONELL MARTINEZ argitalpenak
2024
-
Análisis de la presión alta en la primera división del fútbol español
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 1063-1069
2021
-
Contracte d’aprenentatge en l’assignatura de Pilota Valenciana
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2899-2916
2020
-
Les modalitats de la pilota valenciana
Anècdotes i curiositats de la pilota valenciana: 100 històries per a gaudir, estimar i descobrir el nostre esport (Càtedra de Pilota Valenciana), pp. 37-39
-
Millora sobre la qualitat de la docència universitaria de l’assignatura Pilota Valenciana
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1193-1208
2019
-
Analysis of the external load on young, 7-a-side soccer players using a 1-2-3-1 system
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 31, pp. 88-89
-
Análisis de patrón gol en competición de fútbol sala: 1ª División y 2ª División B
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 364-368
-
Gestión emocional de la evaluación en los deportes individuales dentro del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2003
-
Influence of games system on the physical and physiological demands in young soccer 7 (U12)
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 19, Núm. 4, pp. 2411-2417
-
Mejora sobre la calidad de la docencia universitaria de la asignatura Tecnologías e Instrumentación Aplicadas a la Educación Física
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1977
2018
-
Analysis of technical and tactical principles in women's soccer
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1488-1494
-
El uso de plataforma educativa (LMS) como entorno de aprendizaje en la asignatura de Actividad Física en el Medio Natural
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1096-1103
-
Learning management system in Sport Sciences Degree
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Sistema de gestión del aprendizaje (LMS) como herramienta para la mejora del aprendizaje en Educación Superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3027-3032
2017
-
Análisi notacional en l'escala i corda
La pilota valenciana: Reptes per al segle XXI
-
Análisis comparativo de la metodología mixta y la basada en juegos reducidos en el fútbol base
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 199-203
-
Análisis de la frecuencia cardíaca en el pádel femenino amateur
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 204-207
-
Aplicación de la herramienta EDpuzzle en entornos de aprendizaje individuales dentro del aula
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 694-702
-
Aplicación de la herramienta EdPuzzle como experiencia transversal de clase invertida en distintas etapas educativas
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom como experiencia transversal en las distintas etapas educativas: un estudio de caso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1181-1185
-
CONTENT LEARNING IN PRIMARY EDUCATION DEGREE BY MEANS OF FLIPPED CLASSROOM
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)