Publicaciones (36) Publicaciones de JOSE ANTONIO CARBONELL MARTINEZ

2024

  1. Análisis de la presión alta en la primera división del fútbol español

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 1063-1069

2021

  1. Contracte d’aprenentatge en l’assignatura de Pilota Valenciana

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2899-2916

2020

  1. Les modalitats de la pilota valenciana

    Anècdotes i curiositats de la pilota valenciana: 100 històries per a gaudir, estimar i descobrir el nostre esport (Càtedra de Pilota Valenciana), pp. 37-39

  2. Millora sobre la qualitat de la docència universitaria de l’assignatura Pilota Valenciana

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1193-1208

2019

  1. Analysis of the external load on young, 7-a-side soccer players using a 1-2-3-1 system

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 31, pp. 88-89

  2. Análisis de patrón gol en competición de fútbol sala: 1ª División y 2ª División B

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 35, pp. 364-368

  3. Gestión emocional de la evaluación en los deportes individuales dentro del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2003

  4. Influence of games system on the physical and physiological demands in young soccer 7 (U12)

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 19, Núm. 4, pp. 2411-2417

  5. Mejora sobre la calidad de la docencia universitaria de la asignatura Tecnologías e Instrumentación Aplicadas a la Educación Física

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1977

2018

  1. Analysis of technical and tactical principles in women's soccer

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1488-1494

  2. El uso de plataforma educativa (LMS) como entorno de aprendizaje en la asignatura de Actividad Física en el Medio Natural

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1096-1103

  3. Learning management system in Sport Sciences Degree

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  4. Sistema de gestión del aprendizaje (LMS) como herramienta para la mejora del aprendizaje en Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3027-3032

2017

  1. Análisi notacional en l'escala i corda

    La pilota valenciana: Reptes per al segle XXI

  2. Análisis comparativo de la metodología mixta y la basada en juegos reducidos en el fútbol base

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 199-203

  3. Análisis de la frecuencia cardíaca en el pádel femenino amateur

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 32, pp. 204-207

  4. Aplicación de la herramienta EDpuzzle en entornos de aprendizaje individuales dentro del aula

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 694-702

  5. Aplicación de la herramienta EdPuzzle como experiencia transversal de clase invertida en distintas etapas educativas

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom como experiencia transversal en las distintas etapas educativas: un estudio de caso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1181-1185

  7. CONTENT LEARNING IN PRIMARY EDUCATION DEGREE BY MEANS OF FLIPPED CLASSROOM

    9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)