Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL PILAR APARICIO FLORES (24)

2022

  1. Estilo atribucional ante los éxitos y fracasos académicos manifestado por estudiantes ansiosos

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 92

  2. The Spanish Version of the Perfectionistic Self-Presentation Scale-Junior Form: Psychometric Validation and Associations with School Refusal

    Looking for a Perfect World: Empirical and Applied Lines (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 77-93

2021

  1. Classifying Students With School Refusal Behavior and Their Relationship to Learning Strategies

    Frontiers in Education, Vol. 6

  2. Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula

    Servicio de Publicaciones

  3. Dispositional Empathy and Emotional Intelligence in terms of Perfectionistic Automatic Thoughts

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 24

  4. Estilo atribucional en lengua y rechazo escolar en niños españoles

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 299-308

2020

  1. Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: Uso de las TIC, ventajas e inconvenientes

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-702

  2. Indicadores de éxito para el trabajo en grupo en Educación Superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 190-194

  3. Psychometric properties of the perfectionism cognitions inventory in Ecuador

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-12

2019

  1. Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in children

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 280-289

  2. Herramientas tic aplicadas al aprendizaje colaborativo en educación superior: Identificación de recursos y su funcionalidad

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1889

  3. Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-Attributions in Spanish Primary Education Students

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 2

  4. Retos, beneficios y dificultades del trabajo colaborativo en el alumnado de 1º curso

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1119

  5. Self-criticism, Strivings and Aggressive Behavior in Spanish Children: The two sides of self-oriented perfectionism

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 22, pp. 1-8

2018

  1. Academic self-attributions for success and failure in mathematics and school refusal

    Psychology in the Schools, Vol. 55, Núm. 4, pp. 366-376