ELENA PEREZ VAZQUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (52)

2024

  1. Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum Disorder

    International Journal of Social Robotics

  2. El diseño universal para el aprendizaje: formas de implicación en la Universidad de Granada

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1999-2013

  3. Inclusive education at university: a scientific mapping analysis

    Quality and Quantity, Vol. 58, Núm. 2, pp. 1603-1627

2023

  1. Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 157-167

  2. Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 858-875

  3. Application of the Bee-Bot Robot to Improve the Oral Expression of a Student with ASD: A Case Study

    Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus

  4. Creación de entornos educativos inclusivos a través de recursos audiovisuales: El digital storytelling

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 779-792

  5. Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  6. El uso del robot Bee-Bot para la mejora de la atención en alumnado con TEA: un estudio de caso

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 351-364

  7. Emotion recognition in ASD students with social robotics: Case study

    Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus

  8. Las normas de clase a través de la utilización de la realidad aumentada con alumnado con trastorno del espectro autista

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 545-558

  9. Percepciones del alumnado del Grado de Maestro sobre la inclusión de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento para la eliminación de barreras en alumnado con TEA

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 769-780

  10. The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 257-271

2022

  1. Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440

  2. Aplicación del robot Bee-Bot® para el desarrollo de las habilidades de programación por bloques en alumnado con trastorno del espectro autista

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 203-216

  3. Bee-bot robot in the use of executive functions in students with ASD: a pilot study

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  4. Gamification as a didactic strategy for the physical education of pre-school students

    Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 132-156

  5. La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1219-1237

  6. La motivación del alumnado con trastorno del espectro autista frente al uso de la realidad aumentada a través de una tableta

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 507-518

  7. Revisión sistemática sobre la aplicación del robot Bee-Bot para la enseñanza del alumnado de educación infantil y educación primaria

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 672-684