GONZALO
LORENZO LLEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ALEJANDRO
LORENZO LLEDO
Investigador no período 2017-2023
Publicacións nas que colabora con ALEJANDRO LORENZO LLEDO (102)
2024
-
Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 111-122
-
Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum Disorder
International Journal of Social Robotics
-
Análisis mediante inteligencia artificial de las emociones del alumnado autista en la interacción social con el robot NAO
RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 78
-
Application of Robotics in Autistic Students: A Pilot Study on Attention in Communication and Social Interaction
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 2, pp. 757-780
-
Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activities
Journal of Enabling Technologies, Vol. 18, Núm. 1, pp. 13-27
-
El diseño universal para el aprendizaje: formas de implicación en la Universidad de Granada
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1999-2013
-
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Quality and Quantity, Vol. 58, Núm. 2, pp. 1603-1627
-
Las potencialidades de los entornos virtuales inmersivos en la comunicación del alumnado con TEA
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1417-1430
-
The use of artificial intelligence for detecting the duration of autistic students' emotions in social interaction with the NAO robot: a case study
International Journal of Information Technology (Singapore), Vol. 16, Núm. 2, pp. 625-631
2023
-
AUGMENTED REALITY TO IMPROVE ATTENTION IN STUDENTS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER: A CASE STUDY
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
-
Analysis of Trends in the Application of Augmented Reality in Students with ASD: InTellectual, Social and Conceptual Structure of Scientific Production Through WOS and Scopus
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 1, pp. 307-328
-
Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 157-167
-
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 858-875
-
Application of the Bee-Bot Robot to Improve the Oral Expression of a Student with ASD: A Case Study
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
-
Creación de entornos educativos inclusivos a través de recursos audiovisuales: El digital storytelling
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 779-792
-
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73
-
Designing virtual reality tools for students with Autism Spectrum Disorder: A systematic review
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9557-9605
-
El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptual
Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 147-173
-
El uso del robot Bee-Bot para la mejora de la atención en alumnado con TEA: un estudio de caso
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 351-364
-
The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 257-271