Publicaciones en las que colabora con SALVADOR LLINARES CISCAR (31)

2012

  1. Different moments in the participatory stage of the secondary students' abstraction of mathematical conceptions

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 44, pp. 1345-1366

2011

  1. Estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno en línea

    Educación matemática, Vol. 23, Núm. 3, pp. 39-65

  2. Experimentos de enseñanza en didáctica de la matemática: ámbitos de colaboración en la formación de profesores

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 679-694

  3. Experimentos de enseñanza y buenas prácticas docentes: Un contexto en la Didáctica de la Matemática

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1529-1548

  4. Identidad y aprendizaje de estudiantes de psicopedagogía. Análisis en un contexto b-learning en didáctica de la matemática

    Revista española de pedagogía, Vol. 69, Núm. 248, pp. 101-118

  5. Tareas matemáticas en la educación secundaria

    Didáctica de las matemáticas (Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE)), pp. 27-51

2010

  1. Aprendiendo sobrela comunicación matemática. Características de las estructuras argumentativas de estudiantes para profesores de matemáticas en un entorno on-line

    Investigación en educación matemática XIV

  2. Concepciones del profesor sobre la prueba y software dinámico: desarrollo en un entorno virtual de aprendizaje

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 379-404

  3. Innovación en la enseñanza universitaria: Colaboración e interacción

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2093

  4. Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática. TICEM

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1812-1842

2009

  1. Desarrollando prácticas innovativas y materiales docentes para la formación de profesores de Matemáticas

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-400

  2. Didáctica geometría

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Editorial Marfil), pp. 399-414

  3. Matemáticas y su didáctica

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Editorial Marfil), pp. 93-114

  4. Matemáticas y su didáctica

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Editorial Marfil), pp. 357-376

  5. Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4224-4270

2008

  1. Aproximación metodológica multidimensional al Espacio Europeo de Educación Superior. El caso de didáctica de la matemática

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 205-234

  2. Red TICEM: Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación aplicadas a la Educación Matemática

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-40

2007

  1. Estructuras metodológicas y diseño de materiales en el ámbito de la Didáctica de la Matemática: hacia el EEES en la formación de maestros

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 207-234

  2. Hacia la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: materiales y metodologías en la formación de maestros

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI