ASUNCION
LLEDO CARRERES
Investigadora en el període 1978-2024
ELENA
PEREZ VAZQUEZ
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicacions en què col·labora amb ELENA PEREZ VAZQUEZ (45)
2024
-
Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum Disorder
International Journal of Social Robotics
-
El diseño universal para el aprendizaje: formas de implicación en la Universidad de Granada
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1999-2013
-
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Quality and Quantity, Vol. 58, Núm. 2, pp. 1603-1627
2023
-
Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 157-167
-
Application of the Bee-Bot Robot to Improve the Oral Expression of a Student with ASD: A Case Study
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
-
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73
-
Emotion recognition in ASD students with social robotics: Case study
Proceedings - JICV 2023: 13th International Conference on Virtual Campus
-
Percepciones del alumnado del Grado de Maestro sobre la inclusión de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento para la eliminación de barreras en alumnado con TEA
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 769-780
-
The Use of Augmented Reality in People with ASD: A Review
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 257-271
2022
-
Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 431-440
-
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836
-
Dificultades del alumnado universitario y medios para el desarrollo de la evaluación durante el Covid-19
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1166-1179
-
Gamification as a didactic strategy for the physical education of pre-school students
Research Anthology on Early Childhood Development and School Transition in the Digital Era (IGI Global), pp. 132-156
-
La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1219-1237
-
Revisión sistemática sobre la aplicación del robot Bee-Bot para la enseñanza del alumnado de educación infantil y educación primaria
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 672-684
2021
-
Action protocol for the use of robotics in students with Autism Spectrum Disoders: A systematic-review
Education and Information Technologies, Vol. 26, Núm. 4, pp. 4111-4126
-
Aplicación del robot bee-bot en las aulas de educación infantil y educación: Una revisión sistemática desde el año 2016
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294
-
El uso de internet del alumnado de Educación Primaria para la sociabilización y el entretenimiento
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 191-202
-
El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286