Publicaciones en las que colabora con ROSA PILAR ESTEVE FAUBEL (42)

2023

  1. La audición musical en el Grado de Educación Primaria: mindfulness, silencio y repertorio

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 908-922

  2. The Significance of the Mystery Play of Elche for the Local Community

    Heritage, Vol. 6, Núm. 1, pp. 417-434

2022

  1. 1815El portfolio digital como herramienta formativa y evaluativa en música

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1814-1815

  2. Análisis de la percepción docente sobre la práctica de la educación musical en los niveles obligatorios de la enseñanza

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. Crieria for the sequencing of contemporary music in education

    Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 35-50

  4. Implementación de las “soft skills” y el liderazgo en la formación superior docente: Vías de aplicación en el aula de música

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1844

  5. Las canciones como apoyo didáctico para la enseñanza del inglés en la ESO

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. Scoping Review: estado actual de la Psicología de la Música en las revistas más importantes internacionales del momento

    Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 137-159

2021

  1. Developing intercultural citizenship competences in higher education by using a literary excerpt in an English as a Foreign Language (EFL) context

    Intercultural Education, Vol. 32, Núm. 6, pp. 649-666

  2. Emotional Intelligence, Perceived Academic Self-Efficacy, and Perfectionistic Automatic Thoughts as Predictors of Aesthetic-Musical Awareness in Late Adolescence

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  3. Estrategias de aprendizaje y TIC en la asignatura de Música en la Educación Primaria.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 665-686

2019

  1. Motivación y estrategias de aprendizaje en la asignatura de Música en la Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1417

  2. Protest songs about the Iraq War: An effective trigger for critical reflection?

    Education, Citizenship and Social Justice, Vol. 14, Núm. 2, pp. 179-195

  3. Red para la integración de estudiantes extranjeros en la universidad (rieua): Agudelo Suárez, Andrés A. | Esteve-Faubel, Rosa Pilar | Martínez Martínez, José Miguel

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1739