Publicaciones (24) Publicaciones de SANDRA PASCUAL GARCIA

2022

  1. Educational Gamification in the Cell Biology Laboratory

    International Journal of Morphology, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1426-1433

  2. Enseñanza problematizada de las prácticas de Inmunología General: ¿una alternativa viable y capaz de motivar al alumnado?

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1723

  3. Gamificación De Los Contenidos de Inmunología Para su Aprendizaje Basada en Juegos de Moda

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1369-1383

2021

  1. Uso y aplicación de las Stories de Instagram en el aprendizaje de la Inmunología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 67-85

2020

  1. Antioxidant supplementation modulates neutrophil inflammatory response to exercise-induced stress

    Antioxidants, Vol. 9, Núm. 12, pp. 1-13

  2. Divulgación de conceptos Inmunológicos básicos a través de las Redes Sociales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 949-956

  3. Realización de infografías de las prácticas de Inmunología General

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 941-948

  4. Subcellular sorting of neuregulins controls the assembly of excitatory-inhibitory cortical circuits

    eLife, Vol. 9, pp. 1-28

2019

  1. Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  2. Análisis comparado de la resolución de los procedimientos de adaptación curricular en la universidad de alicante. Propuesta de un modelo homogéneo.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1667

  3. Aprendizaje de la Inmunología a través de casos clínicos mediante el uso de Socrative®

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2461-2476

  4. Changes in metabolic and inflammatory parameters in a type 1 diabetic patient performing extreme activities

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 36, Núm. 2, pp. 487-491

  5. Difusión de noticias relacionadas con el área de Inmunología por parte del alumnado de Inmunología General mediante la utilización de Instagram

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2477-2494

  6. El procedimiento de adaptación curricular en la Universidad de Alicante: Propuesta de un modelo homogéneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 531-539

2018

  1. Creación de una enciclopedia (Wiki) de los contenidos y conceptos explicados en las prácticas de Inmunología General del Grado en Biología, mediante la aplicación Moodle de UA Cloud.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3057-3071

  2. Differences of clonogenic mesenchymal stem cells on immunomodulation of lymphocyte subsets

    Journal of Immunology Research, Vol. 2018

  3. La Inmunología en el entorno de las redes sociales (Facebook, Twitter, Paper.li) como forma de divulgación, aprendizaje y refuerzo de los conceptos estudiados en clase.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3073-3092