Publications by the researcher in collaboration with MARIA PAZ TRILLO ALARCON (17)

2019

  1. Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5

  2. Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675

2018

  1. Comparative Study of Catalytic Systems Formed by Palladium and Acyl-Substituted Imidazolium Salts

    ChemistrySelect, Vol. 3, Núm. 3, pp. 887-893

  2. Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018

  3. No effect of teaching language on learning Organic Chemistry

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13

2017

  1. Bilingual teaching in organic chemistry: effects on the evaluation process

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741

  3. Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30

  4. Versatile Barium and Calcium Imidazolium-Dicarboxylate Heterogeneous Catalysts in Quinoline Synthesis

    European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2017, Núm. 43, pp. 6375-6381

2016

  1. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2604-2618

  2. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: estudio sobre su correlación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. CONTRIBUTION OF PRACTICAL ACTIVITIES TO THE ASSESSMENT OF EXPERIMENTAL SCIENCES SUBJECTS

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  4. Iron-Based Imidazolium Salts as Versatile Catalysts for the Synthesis of Quinolines and 2- and 4-Allylanilines by Allylic Substitution of Alcohols

    Advanced Synthesis and Catalysis, Vol. 358, Núm. 18, pp. 2929-2939

  5. STUDENT CONSIDERATIONS ON THEIR PRACTICAL TRAINING IN ORGANIC CHEMISTRY SUBJECTS

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2015

  1. Consideraciones del estudiante sobre su formación práctica en asignaturas del área de conocimiento de química orgánica

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Contribución de las actividades prácticas en la evaluación de asignaturas pertenecientes a grados de ciencias experimentales

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 651-667

2014

  1. Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria