CARLOS
BARBERA PASTOR
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A
ANDRES
MARTINEZ MEDINA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb ANDRES MARTINEZ MEDINA (15)
2022
-
Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-912
-
Miradas ampliadas a la Historia de la Arquitectura: El aprendizaje de Composición Arquitectónica 2
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 121-133
2021
-
Evaluación del tiempo fuera del aula en estudiantes: Dedicación a teoría y práctica en la asignatura de Composición Arquitectónica 1
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 419-430
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos: Red de investigación para mejora e innovación de los programas docentes en el área de Composición Arquitectónica. Evaluación del tiempo empleado fuera del aula por los estudiantes, según dedicación a las asignaturas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 379-388
2020
-
Diseño de metapedagogías en el aprendizaje de Arte y Diseño en la asignatura “Aprendizaje del Dibujo” del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 269-276
-
Metapedagogías en torno a la asignatura de Arte y Diseño en el Máster de Formación de Profesorado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 51-60
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de prácticas de Composición Arquitectónica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 409-418
2019
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de teoría en el área de Composición Arquitectónica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105
2018
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación en el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas de prácticas de Composición Arquitectónica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-352
2017
-
Composición Arquitectónica: Gestión crítica de herramientas y referencias teóricas en el TFM de Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-573
2016
-
Composición Arquitectónica: Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1395-1415
-
Composición arquitectónica: Historia, Teoría, Crítica y Patrimonio de la Arquitectura
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-190
2015
-
Composición Arquitectónica 5 y 6
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 999-1012
2013
-
Composición arquitectónica 4
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 742-760
-
Forma y contenido (historia, teoría y crítica) en la asignatura de composición arquitectónica 3
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 23-42