JOSE LUIS
SANCHEZ LIZASO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Elena
Martínez-García
Publicaciones en las que colabora con Elena Martínez-García (25)
2019
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Application of a new protocol to evaluate the benthic impacts of aquaculture: Colonization of experimental units for monitoring by polychaeta
Ecological Indicators, Vol. 101, pp. 50-61
2018
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From paper to practice: an initial approach to implementation of the environmental monitoring plan for fish farming proposed by JACUMAR
Scientia Marina, Vol. 82, Núm. 1, pp. 27-34
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Quantifying the efficiency of a mono-port diffuser in the dispersion of brine discharges
Desalination, Vol. 431, pp. 27-34
2017
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Environmental effects of brine discharge from two desalination plants in Algeria (South Western Mediterranean)
Desalination and Water Treatment, Vol. 76, pp. 311-318
2016
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Aprendizaje de idiomas en el aula: Cómo promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2650-2663
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Bioindicators as metrics for environmental monitoring of desalination plant discharges
Marine Pollution Bulletin, Vol. 103, Núm. 1-2, pp. 313-318
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Estado de la docencia universitaria en inglés y herramientas para facilitar su implantación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
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Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la Facultad de Ciencias
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
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Innovación docente en los nuevos programas de doctorado de la facultad de ciencias
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 660-675
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Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afines
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2063-2074
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Response of amphipod assemblages to desalination brine discharge: Impact and recovery
Estuarine, Coastal and Shelf Science, Vol. 172, pp. 13-23
2015
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Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
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Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docente
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
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Benthic community recovery from brine impact after the implementation of mitigation measures
Water Research, Vol. 70, pp. 325-336
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Effect of sediment grain size and bioturbation on decomposition of organic matter from aquaculture
Biogeochemistry, Vol. 125, Núm. 1, pp. 133-148
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Evaluación de metodologías didácticas en trabajos de fin de grado en titulaciones de Ciencias Experimentales
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
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A meta-analysis approach to the effects of fish farming on soft bottom polychaeta assemblages in temperate regions
Marine Pollution Bulletin, Vol. 69, Núm. 1-2, pp. 165-171
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Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
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Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
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Comparing four mixing zone models with brine discharge measurements from a reverse osmosis desalination plant in Spain
Desalination, Vol. 286, pp. 217-224