ASUNCION
DIAZ GARCIA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
MARIA ELIA
GUTIERREZ MOZO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA ELIA GUTIERREZ MOZO (13)
2024
-
Cuerpo a cuerpo con el archivo digital de arquitectura: Ecologías y medios para una aproximación feminista
SOBRE: Prácticas artísticas y políticas de la edición, Núm. 10, pp. 31-45
-
The feminist perspective as a counterpoint in the architecture of Anna Bofill (1977–1996)
Frontiers in Sustainable Cities, Vol. 6
2022
-
Miradas ampliadas a la Historia de la Arquitectura: El aprendizaje de Composición Arquitectónica 2
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 121-133
2021
-
Evaluación del tiempo fuera del aula en estudiantes: Dedicación a teoría y práctica en la asignatura de Composición Arquitectónica 1
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 419-430
-
Implementación de la perspectiva de género en la docencia de Composición Arquitectónica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1639-1649
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos: Red de investigación para mejora e innovación de los programas docentes en el área de Composición Arquitectónica. Evaluación del tiempo empleado fuera del aula por los estudiantes, según dedicación a las asignaturas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 379-388
2020
-
Diseño de metapedagogías en el aprendizaje de Arte y Diseño en la asignatura “Aprendizaje del Dibujo” del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 269-276
-
Metapedagogías en torno a la asignatura de Arte y Diseño en el Máster de Formación de Profesorado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 51-60
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de prácticas de Composición Arquitectónica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 409-418
2019
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de teoría en el área de Composición Arquitectónica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105
2018
-
Distintos modos de ver y diversas maneras de expresar: Una práctica de Composición Arquitectónica sobre barrios de la ciudad de Alicante
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 139-155
-
Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación en el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas de prácticas de Composición Arquitectónica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-352
2017
-
Composición Arquitectónica: Gestión crítica de herramientas y referencias teóricas en el TFM de Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-573