Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ANGEL BENIGNO GONZALEZ AVILES (25)

2020

  1. Building Information Modeling como herramienta de trabajo en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I del Grado en Fundamentos de Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 741-745

  2. Uso del BIM por los estudiantes del Grado de Arquitectura. Valoración de los resultados obtenidos en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 941-950

2019

  1. Transversabilidad del diseño y dimensionado de las instalaciones de evacuación de aguas y los sistemas constructivos básicos en edificación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809

2018

  1. Evaluación de la asimilación de conceptos esenciales en el diseño y dimensionamiento de las instalaciones básicas de los edificios

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 779-796

2017

  1. El proyecto de fortificación de 1804 para la plaza de Alicante

    Defensive Architecture of the Mediterranean: XV to XVIII Centuries: Vol. V

  2. El uso de los concursos en Arquitectura como herramientas para el aprendizaje en el Grado en Arquitectura

    La innovación educativa y su difusión científica (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 73-82

  3. Sea baths as an example of sustainable architecture without an ecological footprint

    SUSTAINABLE DEVELOPMENT AND PLANNING VIII

2016

  1. El concurso de arquitectura como herramienta de aprendizaje de disciplinas tecnológicas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1371-1395

  2. Incorporación de nuevas metodologías docentes en las asignaturas de Acondicionamiento y Servicios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2571-2589

  3. Integración de las asignaturas de Construcción y Acondicionamiento y servicios en Arquitectura: Hacia una materialización del proyecto arquitectónico

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1785-1824

  4. Los concursos de arquitectura como herramienta para el aprendizaje cooperativo y colaborativo en el Grado de Arquitectura

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Metodología de trabajo colaborativo en acondicionamiento y servicios del grado en Arquitectura

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  6. Red de desarrollo de metodología de trabajo colaborativo entre las asignaturas de Acondicionamiento y Servicios I y II del Grado en Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2133-2148

2015

  1. Red de desarrollo de una nueva metodología interactiva para la evaluación a distancia a través de los e-services

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1834-1841