Publicaciones en las que colabora con VICTOR ECHARRI IRIBARREN (19)

2020

  1. Building Information Modeling como herramienta de trabajo en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I del Grado en Fundamentos de Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 741-745

  2. El rendimiento académico como indicador educativo en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y acciones de mejora para las asignaturas de cuarto curso

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 525-535

  3. Uso del BIM por los estudiantes del Grado de Arquitectura. Valoración de los resultados obtenidos en la asignatura Acondicionamiento y Servicios I

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 941-950

2019

  1. Transversabilidad del diseño y dimensionado de las instalaciones de evacuación de aguas y los sistemas constructivos básicos en edificación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1809

2018

  1. Evaluación de la asimilación de conceptos esenciales en el diseño y dimensionamiento de las instalaciones básicas de los edificios

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 779-796

2017

  1. El proyecto de fortificación de 1804 para la plaza de Alicante

    Defensive Architecture of the Mediterranean: XV to XVIII Centuries: Vol. V

  2. Red de coordinación del cuarto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 362-370

2016

  1. Incorporación de nuevas metodologías docentes en las asignaturas de Acondicionamiento y Servicios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2571-2589

  2. Integración de las asignaturas de Construcción y Acondicionamiento y servicios en Arquitectura: Hacia una materialización del proyecto arquitectónico

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1785-1824

  3. Metodología de trabajo colaborativo en acondicionamiento y servicios del grado en Arquitectura

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Red de desarrollo de metodología de trabajo colaborativo entre las asignaturas de Acondicionamiento y Servicios I y II del Grado en Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2133-2148

2015

  1. Red de desarrollo de una nueva metodología interactiva para la evaluación a distancia a través de los e-services

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1834-1841

2013

  1. Cerámica y sostenibilidad: articulación de actividades docentes y de investigación a través de la red de cátedras cerámicas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2503-2526

2012

  1. La competitividad de Vespasiano Gonzaga y el Fratín sobre la modernización de las estructuras del castillo de Alicante en la segunda mitad del siglo XVI

    Concursos de arquitectura: 14 Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica. Oporto, del 31 de mayo al 2 de junio de 2012