LAURA
RIENDA GARCÍA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
VICENTE
SABATER SEMPERE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con VICENTE SABATER SEMPERE (28)
2016
-
Organización de empresas
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-810
2015
-
El proceso de elaboración y tutorización de los TFG y TFM a examen
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1357-1375
2014
-
Implantación de la evaluación continua en los títulos de grado
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Mejoras en la metodología y sistema de evaluación. Una adecuación docente a la realidad de la evaluación continua
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Trabajando en red en la implantación de la evaluación continua
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1632-1652
-
Un análisis de la satisfacción del alumnado de las asignaturas de Organización de Empresas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2014-2033
2012
-
El alumnado ante nuevos métodos de enseñanza: opiniones y preferencias
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
STUDENTS' PREFERENCES REGARDING METHODOLOGY AND SATISFACTION IN CONTINUOUS ASSESSMENT MODELS
EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
2011
-
El trabajo colaborativo del profesorado en asignaturas de organización de empresas: reflexiones sobre el EEES
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 863-878
-
La nueva metodología del EEES en una asignatura básica de primer curso de grado
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La opinión del alumnado sobre metodología y evaluación: Preferencias
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2171-2191
2010
-
ASSESSING THE STUDENTS' PERCEPTION ABOUT LEARNING COMPETENCES IN A MANAGEMENT COURSE
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Análisis de las opiniones del alumnado de asignaturas de organización de empresas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2126-2144
-
La opinión del alumnado sobre la metodología y la evaluación docente en asignaturas de organización de empresas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Organización de empresas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1641-1664
2009
-
La opinión del alumnado sobre la metodología ECTS
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 687-700
-
Organización de empresas
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3755-3806
-
Resultados de la implantación de la metodología del EEES a la asignatura: Fundamentos de Economía de la Empresa
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
2008
-
Adaptación metodológica al Espacio Europeo de Educación Superior de la asignatura Fundamentos de Economía de la Empresa
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 93-118
-
Análisis de la satisfacción del alumnado ante la implantación de la metodología ECTS
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 183-204