BEATRIZ
DELGADO DOMENECH
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JOSE MANUEL
GARCIA FERNANDEZ
Investigador en el periodo 1985-2023
Publicaciones en las que colabora con JOSE MANUEL GARCIA FERNANDEZ (44)
2021
-
Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396
-
Emotional intelligence profiles and self-concept in Chilean adolescents
Current Psychology, Vol. 40, Núm. 8, pp. 3860-3867
2020
-
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 65-80
-
Cyberbullying in the University Setting. Relationship With Emotional Problems and Adaptation to the University
Frontiers in Psychology, Vol. 10
-
Relationship between suicidal thinking, anxiety, depression and stress in university students who are victims of cyberbullying
Psychiatry Research, Vol. 286
2019
-
Cyberbullying in the university setting. Relationship with family environment and emotional intelligence
Computers in Human Behavior, Vol. 91, pp. 220-225
-
Cyberbullying, aggressiveness, and emotional intelligence in adolescence
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 24
-
Social Anxiety Scale for Adolescents and School Anxiety Inventory: Psychometric properties in French adolescents
Child Psychiatry and Human Development, Vol. 50, Núm. 1, pp. 13-26
-
Spanish validation of the child and adolescent perfectionism scale: Factorial invariance and latent means differences across sex and age
Brain Sciences, Vol. 9, Núm. 11
2018
-
Academic goal profiles and learning strategies in adolescence
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. OCT
-
Estilos atribucionales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con alta ansiedad social autoinformada
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 50, Núm. 2, pp. 89-97
-
Metas académicas y estrategias de aprendizaje en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con ansiedad social
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 58-80
-
Neuroeducación: aportaciones de la neurociencia a las competencias curriculares
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 23-34
-
Relación entre la Ansiedad Social y las Dimensiones de la Personalidad en Adolescentes Españoles
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 46, pp. 81-92
2017
-
Metodología innovadora para adquirir competencias en la asignatura Dificultades de Aprendizaje y Educación Compensatoria
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 606-613
-
Relación entre ansiedad social y aptitudes intelectuales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 25, Núm. 3, pp. 503-516
-
Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del fracaso en una muestra de españoles de Educación Secundaria
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 15, Núm. 42, pp. 398-421
-
Sociometric types and academic self-concept in adolescents
Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 496-501
2016
-
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 71-92
-
Social Anxiety and Sociometric Nomination in Spanish Students of Compulsory Secondary Education
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19