Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE MANUEL GARCIA FERNANDEZ (44)

2021

  1. Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2396

  2. Emotional intelligence profiles and self-concept in Chilean adolescents

    Current Psychology, Vol. 40, Núm. 8, pp. 3860-3867

2018

  1. Academic goal profiles and learning strategies in adolescence

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. OCT

  2. Estilos atribucionales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con alta ansiedad social autoinformada

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 50, Núm. 2, pp. 89-97

  3. Metas académicas y estrategias de aprendizaje en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con ansiedad social

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 58-80

  4. Neuroeducación: aportaciones de la neurociencia a las competencias curriculares

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 23-34

  5. Relación entre la Ansiedad Social y las Dimensiones de la Personalidad en Adolescentes Españoles

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 46, pp. 81-92

2017

  1. Metodología innovadora para adquirir competencias en la asignatura Dificultades de Aprendizaje y Educación Compensatoria

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 606-613

  2. Relación entre ansiedad social y aptitudes intelectuales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 25, Núm. 3, pp. 503-516

  3. Relación entre tipos sociométricos y autoatribución académica del fracaso en una muestra de españoles de Educación Secundaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 15, Núm. 42, pp. 398-421

  4. Sociometric types and academic self-concept in adolescents

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 496-501

2016

  1. Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 71-92

  2. Social Anxiety and Sociometric Nomination in Spanish Students of Compulsory Secondary Education

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19