MARIA JOSE
LEON ANTON
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicacións (23) Publicacións de MARIA JOSE LEON ANTON
2022
-
Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1713-1714
-
Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 15-24
2021
-
Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-714
-
Ciberacoso en el ámbito universitario: Diferencias por sexo y curso académico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1435-1442
2020
-
Predicción de la adaptación a la universidad a partir del bienestar emocional del alumnado: Análisis diferencial por sexo
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 151-158
2019
-
Ansiedad escolar en el alumnado de la asignatura Psicología de la Instrucción: Diferencias de sexo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2135
-
La adaptación a la universidad y su relación con factores psicoemocionales y sociales
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 124-131
2018
-
Manual de pràctiques de Psicologia de la Instrucció
Servicio de Publicaciones
2016
-
Coeducación y cambio conceptual
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 729-741
-
Memoria Red Coeduca
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2304-2316
-
Psicología de la instrucción: adquisición de competencias docentes
col.
Servicio de Publicaciones
-
Red Coeduca
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2217-2225
2013
-
Diseño de metodologías innovadoras y elaboración de materiales didácticos para práctica en Psicología del Desarrollo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1662-1670
-
Diseño y elaboración de actividades para desarrollar los créditos prácticos en psicología evolutiva de 3 a 6 años
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1899-1908
-
Psicología del desarrollo en la infancia y la adolescencia: Manual de prácticas y casos para docentes
Servicio de Publicaciones
2012
-
Psicología evolutiva 3-6: de la teoría a la práctica
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Relación entre teoría y práctica en la asignatura de Psicología Evolutiva 3-6
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Satisfacción del alumnado con la metodología empleada en los créditos prácticos de "Psicología Evolutiva 3-6 años"
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Sistema de evaluación, nivel de exigencia y esfuerzo en Psicología Evolutiva 3-6
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària