Publikationen (101) Publikationen von FRANCISCO JOSE GALLEGO DURAN

2024

  1. ¿Puede GPT4 identificar modelos mentales erróneos?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 25-33

2023

  1. Decoding Student Error in Programming: An Iterative Approach to Understanding Mental Models

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Modelos mentales erróneos y persistentes en programación

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 277-286

2022

  1. I CONGRESO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2022

    CEUR Workshop Proceedings

  2. Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 271-278

  3. Multisubject PBL: Implementing, Maintaining and Evolving Through 15 Years

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  4. ¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 263-270

2021

  1. A low-level approach to improve programming learning

    Universal Access in the Information Society, Vol. 20, Núm. 3, pp. 479-493

  2. COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-88

  3. Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-145

  4. Findings on student miss-conceptions when performing oral exams

    ACM International Conference Proceeding Series

  5. Towards an iterative design for serious games

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6

2020

  1. Aprendizaje basado en proyectos grandes: Experiencia y lecciones aprendidas

    Octaedro

  2. Aprenentatge basat en projectes grans: experiència i lliçons apreses

    Octaedro

  3. Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 117-124

  4. Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12

  5. Research topics on Smart Learning

    ACM International Conference Proceeding Series

  6. Smartly Learning through step decomposition, automation and Gamification

    ACM International Conference Proceeding Series

  7. Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends

    IJIMAI, Vol. 6, Núm. 2, pp. 112-124

  8. Todo lo que siempre quiso saber sobre cómo se debe estudiar (pero nunca se atrevió a preguntar)

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 301-308