Publications (101) FRANCISCO JOSE GALLEGO DURAN publications

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2024

  1. ¿Puede GPT4 identificar modelos mentales erróneos?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 25-33

2023

  1. Decoding Student Error in Programming: An Iterative Approach to Understanding Mental Models

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Modelos mentales erróneos y persistentes en programación

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 277-286

2022

  1. I CONGRESO ESPAÑOL DE VIDEOJUEGOS 2022

    CEUR Workshop Proceedings

  2. Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 271-278

  3. Multisubject PBL: Implementing, Maintaining and Evolving Through 15 Years

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  4. ¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 263-270

2021

  1. A low-level approach to improve programming learning

    Universal Access in the Information Society, Vol. 20, Núm. 3, pp. 479-493

  2. COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-88

  3. Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-145

  4. Findings on student miss-conceptions when performing oral exams

    ACM International Conference Proceeding Series

  5. Towards an iterative design for serious games

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6

2020

  1. Aprendizaje basado en proyectos grandes: Experiencia y lecciones aprendidas

    Octaedro

  2. Aprenentatge basat en projectes grans: experiència i lliçons apreses

    Octaedro

  3. Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 117-124

  4. Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12

  5. Research topics on Smart Learning

    ACM International Conference Proceeding Series

  6. Smartly Learning through step decomposition, automation and Gamification

    ACM International Conference Proceeding Series

  7. Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends

    IJIMAI, Vol. 6, Núm. 2, pp. 112-124

  8. Todo lo que siempre quiso saber sobre cómo se debe estudiar (pero nunca se atrevió a preguntar)

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 301-308