Publicaciones en las que colabora con CARLOS JOSE VILLAGRA ARNEDO (59)

2023

  1. Decoding Student Error in Programming: An Iterative Approach to Understanding Mental Models

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Modelos mentales erróneos y persistentes en programación

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 277-286

2022

  1. Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 271-278

  2. Multisubject PBL: Implementing, Maintaining and Evolving Through 15 Years

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. ¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 263-270

2021

  1. A low-level approach to improve programming learning

    Universal Access in the Information Society, Vol. 20, Núm. 3, pp. 479-493

  2. COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-88

  3. Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-145

  4. Findings on student miss-conceptions when performing oral exams

    ACM International Conference Proceeding Series

2020

  1. Aprendizaje basado en proyectos grandes: Experiencia y lecciones aprendidas

    Ediciones Octaedro

  2. Aprenentatge basat en projectes grans: experiència i lliçons apreses

    Ediciones Octaedro

  3. Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 117-124

  4. Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12

  5. Research topics on Smart Learning

    ACM International Conference Proceeding Series

  6. Smartly Learning through step decomposition, automation and Gamification

    ACM International Conference Proceeding Series

  7. Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends

    IJIMAI, Vol. 6, Núm. 2, pp. 112-124

2019

  1. A guide for game-design-based gamification

    Informatics, Vol. 6, Núm. 4

  2. A guide for making video games accessible to users with cerebral palsy

    Universal Access in the Information Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 565-581

  3. El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 43

2018

  1. Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-176