FRANCISCO JOSE
GALLEGO DURAN
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
CARLOS JOSE
VILLAGRA ARNEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CARLOS JOSE VILLAGRA ARNEDO (59)
2023
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Decoding Student Error in Programming: An Iterative Approach to Understanding Mental Models
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
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Modelos mentales erróneos y persistentes en programación
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 277-286
2022
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Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 271-278
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Multisubject PBL: Implementing, Maintaining and Evolving Through 15 Years
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
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¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 263-270
2021
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A low-level approach to improve programming learning
Universal Access in the Information Society, Vol. 20, Núm. 3, pp. 479-493
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COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-88
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Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-145
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Findings on student miss-conceptions when performing oral exams
ACM International Conference Proceeding Series
2020
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Aprendizaje basado en proyectos grandes: Experiencia y lecciones aprendidas
Ediciones Octaedro
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Aprenentatge basat en projectes grans: experiència i lliçons apreses
Ediciones Octaedro
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Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 117-124
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Las presentaciones de los proyectos en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4606)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-12
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Research topics on Smart Learning
ACM International Conference Proceeding Series
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Smartly Learning through step decomposition, automation and Gamification
ACM International Conference Proceeding Series
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Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
IJIMAI, Vol. 6, Núm. 2, pp. 112-124
2019
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A guide for game-design-based gamification
Informatics, Vol. 6, Núm. 4
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A guide for making video games accessible to users with cerebral palsy
Universal Access in the Information Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 565-581
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El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 43
2018
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Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 155-176