Publicaciones en las que colabora con RAQUEL GILAR CORBI (33)

2018

  1. Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 631-642

2017

  1. Comparative analysis of academic grades in compulsory secondary education in Spain using statistical techniques

    Educational Studies, Vol. 43, Núm. 5, pp. 533-548

  2. Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students: A mixed-effects analysis

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 533-538

  3. Elaboración de una rúbrica para la mejora de la objetividad en la evaluación de los Trabajos Fin de Máster, especialidad Orientación Educativa

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. The SAAS-R: A new instrument to assess the school attitudes of students with high and low academic achievement in spain

    Measurement and Evaluation in Counseling and Development, Vol. 50, Núm. 1-2, pp. 58-70

  5. Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2537-2552

  6. Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  7. Validation of the Spanish adaptation of the School Atitude Assessment Survey-Revised using multidimensional Rasch analysis

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 74-81

2015

  1. Academic Achievement in Early Adolescence: The Influence of Cognitive and Non-Cognitive Variables

    Journal of General Psychology, Vol. 142, Núm. 4, pp. 273-294