MARIA VIOLETA
GÓMEZ VICENTE
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
GEMA
ESQUIVA SOBRINO
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with GEMA ESQUIVA SOBRINO (28)
2024
-
Eco-Friendly and Biocompatible Material to Reduce Noise Pollution and Improve Acoustic Comfort in Healthcare Environments
Buildings, Vol. 14, Núm. 10
-
Exploring the Effects of Gratitude Voice Waves on Cellular Behavior: A Pilot Study in Affective Mechanotransduction
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 20
-
Importance of Visual Support Through Lipreading in the Identification of Words in Spanish Language
Language and Speech
-
Objetivos de desarrollo sostenible en la docencia universitaria en los grados de Enfermería, Nutrición humana y dietética y Óptica y optometría
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2024 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 101-114
2023
-
MicroRNAs in the Mouse Developing Retina
International journal of molecular sciences, Vol. 24, Núm. 3
2021
-
Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la salud
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2599-2616
-
Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 499-508
-
Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627
-
Visual side effects linked to sildenafil consumption: An update
Biomedicines, Vol. 9, Núm. 3
2020
-
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 970-981
-
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 985-988
-
Biomarkers for alzheimer’s disease early diagnosis
Journal of Personalized Medicine, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-27
-
Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-903
-
Evaluation of the students' academic performance after coordination actions between core subjects of the nursing degree. A pilot study
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
2019
-
Estudio piloto: evaluación de la coordinación entre asignaturas básicas en el grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1283
2016
-
Análisis de los procesos de evaluación mediante exámenes de tipo test y exámenes de desarrollo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1711
-
Análisis de los procesos de la evaluación en las nuevas titulaciones de grado
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1187
-
Diferencias en la evaluación según el tipo de cuestionario: preguntas de tipo test y desarrollo
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Metodología ABP e inglés en anatomía
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271
2015
-
Ensayo de evaluación a distancia frente a evaluación presencial
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio