Publicaciones en las que colabora con JOSEFA GOMEZ TORRES (25)

2017

  1. Investigación en el aprendizaje de Biología Celular e Histología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1673-1681

  2. Ultrastructural characteristics of human oocytes vitrified before and after in vitro maturation

    Journal of Reproduction and Development, Vol. 63, Núm. 4, pp. 377-382

2016

  1. La utilización de rúbricas para la evaluación de las competencias del TFG en el Grado en Biología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Red de Biología Celular e Inmunología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2158

  3. Red de Biología Celular e Inmunología

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1168-1177

  4. Student perceptions of the cell biology laboratory learning environment in four undergraduate science courses in Spain

    Learning Environments Research, Vol. 19, Núm. 1, pp. 87-106

  5. Ultrastructural study of retinal development in the turtle Trachemys scripta elegans

    Zoomorphology, Vol. 135, Núm. 2, pp. 205-216

2015

  1. Dificultades en el aprendizaje de la Biología Celular según la opinión del alumnado

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Efecto de la vitrificación de ovocitos humanos sobre la capacidad de unión y el estado acrosomal de espermatozoides humanos

    International Journal of Morphology, Vol. 33, Núm. 3, pp. 835-841

  3. Reflexiones en torno a la evaluación de las actividades del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-724

2014

  1. Todo lo que siempre quiso saber sobre la evaluación, pero no se atrevió a preguntar: a propósito de una encuesta

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Bases didácticas para crear un banco de Casos Clínicos para adquirir competencias científicas en disciplinas Biomédicas. Microaprendizaje, interaccion con el entorno y aprendizaje en grupo

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1458-1475

  2. Importancia del uso de videos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Importancia del uso de vídeos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1245-1259

2012

  1. Microaprendizaje, reconocimiento de patrones e interacción con el entorno: estrategias didácticas para un aprendizaje eficaz

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Videos cortos y aprendizaje del color de la piel a nivel celular

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Elaboración de un cuestionario para evaluar el entorno de prácticas del área de Biología Celular (Grados de Enfermería, Nutrición Humana y Dietética, Biología y Ciencias del Mar)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 582-599

  2. Evaluación del entorno de aprendizaje de la asignatura de biología celular: valoración de las prácticas de laboratorio desde la perspectiva de los alumnos [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Valoración del entorno de aprendizaje en el laboratorio de la asignatura biología en los estudios de grado en nutrición humana y dietética: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual