JOSE CARLOS
GONZALEZ GOMEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO
FOUBELO GARCIA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO FOUBELO GARCIA (28)
2014
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Regio- and stereoselective aminopentadienylation of carbonyl compounds
Journal of Organic Chemistry, Vol. 79, Núm. 4, pp. 1796-1804
2013
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A general protocol to afford enantioenriched linear homoprenylic amines
Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 11, Núm. 43, pp. 7507-7515
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Diastereoselective allylation of carbonyl compounds and imines: Application to the synthesis of natural products
Chemical Reviews, Vol. 113, Núm. 7, pp. 5595-5698
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Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
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Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1459
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Investigación en docencia en los laboratorios de Química Orgánica para las nuevas titulaciones de grado
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 667-681
2012
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Concise total synthesis and stereochemical analysis of tetraponerines T3 and T4
Journal of Organic Chemistry, Vol. 77, Núm. 22, pp. 10340-10346
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Enantioselective synthesis of cis-and trans-2-methyl-6-nonylpiperidines: Alkaloids solenopsin and isosolenopsin
Heterocycles, Vol. 86, Núm. 1, pp. 727-734
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Encuestas para la Valoración de la Plataforma Moodle por parte del alumnado
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
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Erratum: Straightforward access to enantioenriched 2-allylpiperidine: Application to the synthesis of alkaloids (Journal of Organic Chemistry (2012) 77 (780-784) DOI:10.1021/jo202211u))
Journal of Organic Chemistry
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Preparation of enantioenriched homoallylic primary amines
Organic Syntheses, Vol. 89, pp. 88-97
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Straightforward access to enantioenriched 2-allylpiperidine: Application to the synthesis of alkaloids
Journal of Organic Chemistry, Vol. 77, Núm. 1, pp. 780-784
2011
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Aplicación de la plataforma Moodle y el aprendizaje cooperativo en la docencia y evaluación en la asignatura Química del primer curso de Grado de Biología y Ciencias del Mar
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 337-352
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Catalytic enantioselective allylation of carbonyl compounds and imines
Chemical Reviews, Vol. 111, Núm. 12, pp. 7774-7854
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Concise route to (-)- and (+)-aphanorphine
European Journal of Organic Chemistry, pp. 2230-2234
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Experiencia del uso de la plataforma moodle como gestor de la docencia y del aprendizaje cooperativo como método de evaluación en la asignatura Química del primer curso de grado de biología y ciencias del mar
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
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La plataforma Moodle como gestor central de la docencia y del aprendizaje cooperativo: Homogeneización y creación de bases comunes para el Área de Química Orgánica en el nuevo Grado de Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 184-203
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Red para la elaboración de las guías docentes de las asignaturas del segundo curso del Grado en Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 724-741
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Trabajo de coordinación para la implementación del segundo curso del grado en química: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
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Efficiency in chemistry: From hydrogen autotransfer to multicomponent catalysis
Molecular Diversity, Vol. 14, Núm. 3, pp. 411-424