Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO FOUBELO GARCIA (28)

2014

  1. Regio- and stereoselective aminopentadienylation of carbonyl compounds

    Journal of Organic Chemistry, Vol. 79, Núm. 4, pp. 1796-1804

2013

  1. A general protocol to afford enantioenriched linear homoprenylic amines

    Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 11, Núm. 43, pp. 7507-7515

  2. Diastereoselective allylation of carbonyl compounds and imines: Application to the synthesis of natural products

    Chemical Reviews, Vol. 113, Núm. 7, pp. 5595-5698

  3. Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1459

  5. Investigación en docencia en los laboratorios de Química Orgánica para las nuevas titulaciones de grado

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 667-681

2011

  1. Aplicación de la plataforma Moodle y el aprendizaje cooperativo en la docencia y evaluación en la asignatura Química del primer curso de Grado de Biología y Ciencias del Mar

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 337-352

  2. Catalytic enantioselective allylation of carbonyl compounds and imines

    Chemical Reviews, Vol. 111, Núm. 12, pp. 7774-7854

  3. Concise route to (-)- and (+)-aphanorphine

    European Journal of Organic Chemistry, pp. 2230-2234

  4. Experiencia del uso de la plataforma moodle como gestor de la docencia y del aprendizaje cooperativo como método de evaluación en la asignatura Química del primer curso de grado de biología y ciencias del mar

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  5. La plataforma Moodle como gestor central de la docencia y del aprendizaje cooperativo: Homogeneización y creación de bases comunes para el Área de Química Orgánica en el nuevo Grado de Química

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 184-203

  6. Red para la elaboración de las guías docentes de las asignaturas del segundo curso del Grado en Química

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 724-741

  7. Trabajo de coordinación para la implementación del segundo curso del grado en química: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Efficiency in chemistry: From hydrogen autotransfer to multicomponent catalysis

    Molecular Diversity, Vol. 14, Núm. 3, pp. 411-424