Publicaciones (42) Publicaciones de PASCUAL MARTINEZ PEINADO

2022

  1. Educational Gamification in the Cell Biology Laboratory

    International Journal of Morphology, Vol. 40, Núm. 6, pp. 1426-1433

  2. Enseñanza problematizada de las prácticas de Inmunología General: ¿una alternativa viable y capaz de motivar al alumnado?

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1723

  3. Gamificación De Los Contenidos de Inmunología Para su Aprendizaje Basada en Juegos de Moda

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1369-1383

2021

  1. The Health Hazards of Volcanoes: First Evidence of Neuroinflammation in the Hippocampus of Mice Exposed to Active Volcanic Surroundings

    Mediators of Inflammation, Vol. 2021

  2. Uso y aplicación de las Stories de Instagram en el aprendizaje de la Inmunología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 67-85

2020

  1. Antioxidant supplementation modulates neutrophil inflammatory response to exercise-induced stress

    Antioxidants, Vol. 9, Núm. 12, pp. 1-13

  2. Divulgación de conceptos Inmunológicos básicos a través de las Redes Sociales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 949-956

  3. Realización de infografías de las prácticas de Inmunología General

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 941-948

2019

  1. Evaluation of different competitive immunoassays for aflatoxin M 1 determination in milk samples by means of inductively coupled plasma mass spectrometry

    Analytica Chimica Acta, Vol. 1049, pp. 10-19

  2. Adaptación Curricular. Un estudio comparado entre la Universidad de Alicante y la Universidad Complutense de Madrid

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519-529

  3. Análisis comparado de la resolución de los procedimientos de adaptación curricular en la universidad de alicante. Propuesta de un modelo homogéneo.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1667

  4. Aprendizaje de la Inmunología a través de casos clínicos mediante el uso de Socrative®

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2461-2476

  5. Changes in metabolic and inflammatory parameters in a type 1 diabetic patient performing extreme activities

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 36, Núm. 2, pp. 487-491

  6. Difusión de noticias relacionadas con el área de Inmunología por parte del alumnado de Inmunología General mediante la utilización de Instagram

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2477-2494

  7. El procedimiento de adaptación curricular en la Universidad de Alicante: Propuesta de un modelo homogéneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 531-539

2018

  1. Creación de una enciclopedia (Wiki) de los contenidos y conceptos explicados en las prácticas de Inmunología General del Grado en Biología, mediante la aplicación Moodle de UA Cloud.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3057-3071