PABLO JEREMIAS
JUAN GUTIERREZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
CARLOS LUIS
MARCOS ALBA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CARLOS LUIS MARCOS ALBA (25)
2023
-
Vector drawing and solar geometry in a contemporary and digital environment
EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, Vol. 28, Núm. 48, pp. 100-111
2022
-
Arquitectura, abstracción y sistemas de orden. Estrategias de ideación gráfica
EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, Vol. 27, Núm. 44, pp. 202-219
-
Banksy, humor británico e ironía ácida grafiteados: Sentido, significado e inversión del ready-made en el arte urbano
Arte, individuo y sociedad, Vol. 34, Núm. 1, pp. 233-253
-
Formatividad, procesos, postproducción y creatividad.La arquitectura y su aprendizaje en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1591-1614
-
Reassessing thermal comfort in modern architecture: E.1027 as a case study
Building Research and Information, Vol. 50, Núm. 1-2, pp. 230-254
2021
-
Arquitectura, percepción y fenomenología: Hacia una sensibilización en la enseñanza y el aprendizaje fenomenológico en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2819-2828
2020
-
Drawing on the Walls: Graffiti, Street Art or Walls in Time. Analysis of the Torrevieja Experience
DISEGNARECON, Vol. 13, Núm. 24
-
Percepción, construcción, expresión y representación del movimiento en el dibujo de arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 827-832
2019
-
La narración de la profundidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la representación del espacio arquitectónico
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 272-289
-
Mapping permanence, change, data or the intangible. Urban and territorial graphic narratives in the digital era
DISEGNARECON, Vol. 12, Núm. 22
-
Profundidad, proyectividad y perspectiva: Sobre el valor de la profundidad en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315
2018
-
De trazos, huellas e improntas: arquitectura, ideación, representación y difusión
Departamento de Expresión Gráfica y Cartografía.
-
TEXTURAS Y FACTURAS. Sobre el valor de la textura en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 668-683
-
Texturas y facturas: Sobre el valor de la textura en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1581-1588
2017
-
Architectural drawing, intention, perception and Gestalt. Transparencies, stratification and graphic polyphony
EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, Vol. 22, Núm. 31, pp. 66-79
-
La transparencia como cualidad de la arquitectura y como estructura en su representación gráfica: percepción, interpretación y representación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1926-1931
2016
-
De la línea al punto: fogrametría digtail y narrativa gráfica
EGE: revista de expresión gráfica en la edificación, Núm. 9, pp. 88-95
-
El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1178-1207
-
El color en la arquitectura y en su representación gráfica: Percepción, interpretación y representación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-142
-
Fenomenología y percepción en arquitectura: De la escala 1/1 a la miniaturización de los modelos físicos y virtuales
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347-373