Argitalpenak (20) LUIS FERMIN SANCHEZ GARCIA argitalpenak

2022

  1. Google Classroom como herramienta didáctica para el aprendizaje de la estadística en ciencias del deporte

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 671-687

  2. Injury Incidence and Pattern in Elite Young Male and Female Trail Runners

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3

  3. Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase práctica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1831-1834

  4. Prescripción de Actividad Física en Poblaciones Especiales: Relación entre el tipo de modalidad práctica y nivel de competencias adquiridas

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 134-142

  5. Strength profile in young male and female trail runners

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 1, pp. 266-272

2021

  1. Competencias genéricas a trabajar en estudiantes frente a la demanda del mercado laboral actual y futuro

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491-1498

  2. La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 437-442

  3. La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2677

  4. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673

  5. La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046

2020

  1. Actualización de la asignatura de Deportes del Mar para la mejora de la calidad docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1229-1241

  2. Competencias genéricas y búsqueda de capital humano en el siglo XXI: Una investigación documental

    Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 42-56

  3. Estudio y análisis de “Soft Skills” en el alumnado Universitario

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1279-1290

2019

  1. Enseñanza y aprendizaje de habilidades técnicas específicas mediante análisis de video 2D en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2419

  2. Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169

  3. Reasons for trail running practicing in pre-absolute categories and its influence on their personal development

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 19, Núm. 4, pp. 2487-2492

  4. Revisión y análisis competencial del itinerario de docencia en los Estudios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte del grado y máster de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1915

2018

  1. Blended learning vía Schoology como alternativa a la clase magistral: Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1145-1153

  2. Schoology as an alternative to traditional teaching tools for university students

    EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)

  3. Sistema de gestión del aprendizaje (LMS) como herramienta para la mejora del aprendizaje en Educación Superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3027-3032