LUIS FERMIN
SANCHEZ GARCIA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Argitalpenak (20) LUIS FERMIN SANCHEZ GARCIA argitalpenak
2022
-
Google Classroom como herramienta didáctica para el aprendizaje de la estadística en ciencias del deporte
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 671-687
-
Injury Incidence and Pattern in Elite Young Male and Female Trail Runners
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3
-
Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase práctica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1831-1834
-
Prescripción de Actividad Física en Poblaciones Especiales: Relación entre el tipo de modalidad práctica y nivel de competencias adquiridas
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 134-142
-
Strength profile in young male and female trail runners
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 1, pp. 266-272
2021
-
Competencias genéricas a trabajar en estudiantes frente a la demanda del mercado laboral actual y futuro
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491-1498
-
La enfermedad de Parkinson: Efectos de un aprendizaje basado en la realidad sobre el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 437-442
-
La enfermedad de Parkinson: evaluación de la motivación y adquisición de habilidades sociales mediante aprendizaje cooperativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2677
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 663-673
-
La gamificación con aplicaciones TIC como contenido específico en la formación de futuros maestros especialistas en Educación Física
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1027-1046
2020
-
Actualización de la asignatura de Deportes del Mar para la mejora de la calidad docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1229-1241
-
Competencias genéricas y búsqueda de capital humano en el siglo XXI: Una investigación documental
Transformar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 42-56
-
Estudio y análisis de “Soft Skills” en el alumnado Universitario
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1279-1290
2019
-
Enseñanza y aprendizaje de habilidades técnicas específicas mediante análisis de video 2D en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2419
-
Entrenamiento Neuromuscular Integrado: ¿Una necesidad en las clases de Educación Física de Primaria?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1169
-
Reasons for trail running practicing in pre-absolute categories and its influence on their personal development
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 19, Núm. 4, pp. 2487-2492
-
Revisión y análisis competencial del itinerario de docencia en los Estudios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte del grado y máster de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1915
2018
-
Blended learning vía Schoology como alternativa a la clase magistral: Estudio de caso
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1145-1153
-
Schoology as an alternative to traditional teaching tools for university students
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Sistema de gestión del aprendizaje (LMS) como herramienta para la mejora del aprendizaje en Educación Superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3027-3032