Publicaciones en las que colabora con MARIA CRISTINA CARDONA MOLTO (18)

2022

  1. Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 484-491

  2. Centros de apoyo al estudiante en Educación Superior: servicios ofrecidos y comparativa de las universidades públicas y privadas en España

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1717-1720

  4. Respuesta educativa adaptada al alumnado con dislexia en la educación superior. Fortalezas y debilidades

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

2021

  1. Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1926

  2. Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1067-1076

  3. Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3145-3154

  4. STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 363-371

2020

  1. Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-474

  2. Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnado

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2015

  1. Teachers' beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 4, Núm. 1, pp. 18-23

2013

  1. Factores familiares implicados en la formación y el acceso al empleo de las personas con discapacidad intelectual

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Creencias de las familias y de los orientadores acerca de la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectural

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 6, Núm. 1, pp. 43-59

2010

  1. Percepciones y actitudes de los padres acerca de la discriminación de sus hijos por razón de discapacidad intelectual

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 73-88