ANDRES
BONET JORNET
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
CARMEN LUCIA
PIRE GALIANA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb CARMEN LUCIA PIRE GALIANA (14)
2019
-
INVES 8. Diagnóstico del trabajo grupal y mejora de las estrategias y metodologías docentes en Iniciación a la investigación en Biología
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803
2018
-
Inves 7: Diagnóstico y mejora de las estrategias y metodologías docentes en iniciación a la investigación en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-920
2017
-
Avances en la evaluación del trabajo individual y colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
INVES: docencia en Iniciación a la Investigación en Biología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2044
2016
-
INVES: docencia en iniciación a la investigación en biología
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 771-779
2015
-
Avances en el trabajo colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1301-1317
-
Reflexiones tras la implantación del Grado en Biología en la UA
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 159-179
2014
-
Evaluación del trabajo colaborativo en Iniciación a la Investigación en Biología
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Seguimiento de la implantación del Grado en Biología. Estrategias para la coordinación docente
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Grado en Biología: coordinación de tercer curso
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 720-732
-
INVES: Coordinación docente de la asignatura Iniciación a la Investigación en Biología
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2084-2092
-
INVES: Coordinación y trabajo en equipo del profesorado de iniciación a la investigación en Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2090-2099
-
Red 2801: Red de seguimiento del Grado en Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-785
2011
-
Desarrollo de metodologías y elaboración de materiales para la asignatura Iniciación a la Investigación en Biología
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 274-284