NIEVES
GOMIS SELVA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
BEATRIZ
DELGADO DOMENECH
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con BEATRIZ DELGADO DOMENECH (23)
2022
-
Uso problemático de los móviles en los estudiantes universitarios: análisis de los factores preventivos
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1713-1714
-
Uso problemático de los móviles y relación con el sexo, el estrés, la inteligencia emocional y el rendimiento académico
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 15-24
2019
-
La adaptación a la universidad y su relación con factores psicoemocionales y sociales
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 124-131
2018
-
Manual de pràctiques de Psicologia de la Instrucció
Servicio de Publicaciones
2017
-
Materiales docentes innovadores para la enseñanza de la Psicología del Desarrollo a través de una perspectiva constructivista
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1319-1329
2016
-
Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 729-741
-
Innovación docente para la mejora de competencias en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 697-704
-
Psicología de la instrucción: adquisición de competencias docentes
Servicio de Publicaciones
2014
-
6.1. Resultados de los estudios de investigación sobre violencia escolar, bullying y cibebullying: El cyberbullying y el ajuste psicoemocional en estudiantes de 5º y 6º de Educación Primaria
Cultivando emociones, 2: educación emocional de 8 a 12 años (Conselleria de Cultura, Educació i Esport), pp. 230-245
2013
-
Diseño de metodologías innovadoras y elaboración de materiales didácticos para práctica en Psicología del Desarrollo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1662-1670
-
Diseño y elaboración de actividades para desarrollar los créditos prácticos en psicología evolutiva de 3 a 6 años
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1899-1908
-
Manual de prácticas de psicología evolutiva en el primer ciclo de Educación Infantil
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Perpepción del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de los maestros
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Psicologia evolutiva de 0 a 3 anys: manual de pràctiques
Servei de Política Lingüística
-
Psicología del desarrollo en la infancia y la adolescencia: Manual de prácticas y casos para docentes
Servicio de Publicaciones
-
Uso de las tecnologías de información y comunicación en maestros: diferencias por años de docencia
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
Psicología evolutiva 3-6: de la teoría a la práctica
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Relación entre teoría y práctica en la asignatura de Psicología Evolutiva 3-6
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Satisfacción del alumnado con la metodología empleada en los créditos prácticos de "Psicología Evolutiva 3-6 años"
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Sistema de evaluación, nivel de exigencia y esfuerzo en Psicología Evolutiva 3-6
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària