JUAN MIGUEL
MONSERRAT GAUCHI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ROSA MARIA
TORRES VALDES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ROSA MARIA TORRES VALDES (15)
2022
-
Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
La triple perspectiva de la heteroevaluación en el Aprendizaje Orientado a Proyectos: estudio de caso en grados de Comunicación
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva (Dykinson), pp. 218-228
2019
-
Interrelations between the media and architecture: Contribution to sustainable development and the conservation of urban spaces
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 189
2018
-
Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: Estudio de caso
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 807-816
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112
2017
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1520
2016
-
Comincrea in progress
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914
-
Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 898-919
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2016
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2251-2271
2013
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
2010
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396
2008
-
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438
2007
-
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205
2006
-
Metodologías en publicidad y relaciones públicas en el marco del EEES: análisis para la innovación docente
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI