RAUL
RODRIGUEZ FERRANDIZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
VICTORIA
TUR VIÑES
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
VICTORIA TUR VIÑES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2022
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2018
-
Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia
Revista Mediterránea de Comunicación
2017
-
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108
2016
-
Comincrea in progress
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 898-914
-
The tube on YouTube: TV series, media strategies, and user tactics in a transmedia environment
International Journal of Communication, Vol. 10, pp. 1991-2013
-
The tube on youtube: estrategias corporativas y tácticas fan en los vídeos sobre series de televisión españolas
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
2015
-
Narraciones sin fronteras: transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político
Sociedad Latina de Comunicación Social
2014
-
Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)
Cuadernos.Info, Núm. 34, pp. 115-131
2013
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
2011
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
2010
-
Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivas
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759