MARIA DOLORES
MARTINEZ LIROLA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Eliecer
Crespo Fernández
Publicaciones en las que colabora con Eliecer Crespo Fernández (15)
2012
-
Lexical and visual choices in the representation of immigration in the Spanish press
Spanish in Context, Vol. 9, Núm. 1, pp. 27-57
2011
-
EEES y motivación del alumnado en el aprendizaje del inglés (2007-2010)
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 661-677
2010
-
Aplicación práctica de la enseñanza por competencias y el aprendizaje autónomo en filología inglesa
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 269-282
-
Explorando las competencias en el aprendizaje autónomo y presencial
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Recursos léxicos y visuales en la representación periodística del inmigrante
Migraciones, discursos e ideologías en una sociedad globalizada: Claves para su mejor comprensión (Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert), pp. 79-106
2009
-
La importancia de las tutorías en el marco del EEES
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
La relación entre la motivación del alumnado y la implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3706-3723
-
La tutoría universitaria en el modelo de la Convergencia Europea
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-466
2008
-
Convergencia Europea, motivación y actuación docente en el aula universitaria
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 31, pp. 4-16
-
Explorando las variables incidentes en la motivación del alumno de Filología Inglesa en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 119-136
-
Implementación de metodologías activas y de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-17
-
Una aproximación a los factores que influyen en la motivación del alumnado de Filología Inglesa y Traducción e Interpretación
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2007
-
Diseño e implementación de procedimientos de evaluación acordes con el sistema ECTS
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 95-110
-
Experiencias de evaluación acordes con el sistema ECTS en Filología Inglesa
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
La evaluación en el marco del EEES: El uso del portfolio en Filología Inglesa.
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 2