AITOR SANTIAGO FORCADA ALMARCHA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2018

  1. Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898

2015

  1. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 234-245

2013

  1. Ciencias del Mar 4: Elaboración de Guías docentes para el cuarto curso del Grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 331-344

  2. Desarrollo de competencias transversales y verticales como nodos del aprendizaje conectivo

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 802-817

  3. Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501

  4. Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  5. Transversa: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 658-674

  6. Transversa: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1162-1183

2012

  1. Conceptual model on relationships among components related with effects of marine protected areas: Empafish project team booklet nº 4

    Servicio de Publicaciones

  2. El aprendizaje conectivo y colaborativo en los estudios de grado en ciencias del mar

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 523-540

2010

  1. Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855

  2. Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825

  3. Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793

  4. Evaluación de la licenciatura de Ciencias del Mar en la Universidad de Alicante: una aproximación DAFO

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  5. HOW ONLINE APPLICATIONS CAN HELP TO ACHIEVE INTEGRAL LEARNING

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)

  6. Métodos y técnicas de investigación estadística en 1º del Grado en Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869

2009

  1. A conceptual framework for the integral management of marine protected areas

    Ocean and Coastal Management, Vol. 52, Núm. 2, pp. 89-101