Publicaciones en las que colabora con JOSE ANTONIO DE LA OSSA CARRETERO (27)

2018

  1. Formando investigadores a través de las prácticas docentes 4.0: La evaluación "Trabajos fin de grado"

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1177-1196

2017

  1. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar (Versión 3.0)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1446-1456

2016

  1. Amphipoda assemblages in a disturbed area (Alicante, Spain, Western Mediterranean)

    Marine Ecology, Vol. 37, Núm. 3, pp. 503-517

  2. Bioindicators as metrics for environmental monitoring of desalination plant discharges

    Marine Pollution Bulletin, Vol. 103, Núm. 1-2, pp. 313-318

  3. Monitoring the effects of wastewater treatment strategies

    Environmental Monitoring and Assessment, Vol. 188, Núm. 2, pp. 1-11

2015

  1. Benthic community recovery from brine impact after the implementation of mitigation measures

    Water Research, Vol. 70, pp. 325-336

  2. Formando investigadores a través de las prácticas docentes

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2013

  1. De la libreta de prácticas a la comunicación científica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. De la libreta de prácticas a la comunión científica

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1682-1697

  3. Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501

  4. Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  5. Guía práctica para la identificación de familias de Poliquetos: Kidness Polychaeta Guide

    Club Universitario

2012

  1. A methodology for applying taxonomic sufficiency and benthic biotic indices in two mediterranean areas

    Ecological Indicators, Vol. 23, pp. 232-241

  2. Assessing reliable indicators to sewage pollution in coastal soft-bottom communities

    Environmental Monitoring and Assessment, Vol. 184, Núm. 4, pp. 2133-2149

  3. Estrategia marina demarcación marina levantino-balear parte IV. Descriptores del buen estado ambiental. Descriptor 1: biodiversidad evaluación inicial y buen estado ambiental

    Demarcación levantino-balear. Documentos del primer ciclo de estrategias marinas (2012-2018)

  4. Sensitivity of amphipods to sewage pollution

    Estuarine, Coastal and Shelf Science, Vol. 96, Núm. 1, pp. 129-138