LEANDRO
NAVAS MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (144) Publicaciones de LEANDRO NAVAS MARTINEZ
2024
-
El autoconcepto físico de los estudiantes universitarios en el Ecuador
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 566-577
-
Satisfacción con los resultados deportivos de los deportistas de la federación de discapacidad física de Ecuador
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 59, pp. 1168-1174
2023
-
Development and psychometric properties of the Student Evaluation of Dissertation Tutoring Scale (SEIDTUS) in Higher Education
Anuario de psicología, Vol. 53, Núm. 2, pp. 23-32
2021
-
Validation of the bar-on EQ-i: YV (S) inventory in its spanish version: Gender-based invariance analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-15
2020
-
Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
Revista de educación, Núm. 388, pp. 65-84
-
Barreras para practicar actividad física extraescolar, el autoconcepto físico, las orientaciones de meta y el rendimiento académico en educación física
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 50-55
-
Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 139, pp. 49-55
-
Psychometric Properties of the Spanish Version of the Goal Orientation Scales in Ecuadorian Undergraduate Students
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Un binomio inseparable: comprensión lectora y rendimiento académico
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 150-162
-
University Entrance Examinations in Spain: Using the Construct Comparability Approach to Analyze Standards Quality
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico
Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 2, pp. 107-116
-
El uso del ipad con el programa AUGIE: ¿Mejora la comunicación de las personas con autismo?
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 6, Núm. 1, pp. 44-56
-
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 193-200
2018
-
Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-8
-
Incidencia de las prácticas tempranas en la formación inicial del profesorado de educación básica
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, Vol. 42, Núm. 1, pp. 176-193
2017
-
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria
coord.
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Desarrollo y adolescencia
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 175-211
-
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en Infantil y Primaria
dir.
Editorial Club Universitario (ECU)
-
Discapacidad intelectual (DI) y altas capacidades
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 393-436
-
Disfunciones del comportamiento
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 351-391