ANA
LAGUNA PEREZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications (23) ANA LAGUNA PEREZ publications
2023
-
Prevalence of Cardiovascular Risk Factors in a University Population: Differences Between Faculty, Administrative Staff and Students
Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 27, Núm. 2, pp. 135-143
2022
2021
-
Effects of the Mediterranean Lifestyle During the COVID-19 Lockdown in Spain: Preliminary Study
Frontiers in Nutrition, Vol. 8
2020
-
El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1162
2019
-
Gastronomía.UA: blog educativo para la innovación docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945
2018
-
Cross-cultural adaptation, validity, and reproducibility of the mediterranean islands study food frequency questionnaire in the elderly population living in the spanish mediterranean
Nutrients, Vol. 10, Núm. 9
-
Eat or skip breakfast? The important role of breakfast quality for health-related quality of life, stress and depression in spanish adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 8
-
Evaluation of Mediterranean diet adherence scores: A systematic review
BMJ Open, Vol. 8, Núm. 2
-
Low adherence to the mediterranean diet in isolated adolescents: The mediation effects of stress
Nutrients, Vol. 10, Núm. 12
-
Relationship Between Adherence to the Mediterranean Diet and Health-Related Quality of Life and Life Satisfaction Among Older Adults
Journal of Nutrition, Health and Aging, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-96
-
Web dieta mediterránea. UA como herramienta docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2973-2988
2017
-
Aula Abierta DietaMediterránea. UA
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Dieta Mediterránea.UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2713-2724
2016
-
Edublog NutriTic.UA: Herramienta de recursos didácticos de apoyo a la formación y la interacción del alumnado en Nutrición Humana y Dietética
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2444-2460
-
NUTRITIC: Recursos educativos para el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes del Grado en Nutrición humana y Dietética
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2241-2254
-
NutriTic.UA: Recurso educativo para la interacción entre el alumnado y el profesorado
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Adherencia a la dieta mediterránea y su relación con el estado nutricional en personas mayores
Nutricion Hospitalaria, Vol. 31, Núm. 4
-
Herramienta de apoyo para la adquisición de competencias profesionales en nutrición humana y dietética
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2012
-
Observância e efetividade das intervenções de um protocolo clínico utilizado para pacientes com sepse grave e choque séptico de uma Unidade de Cuidados Intensivos da Espanha
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 20, Núm. 4, pp. 635-643
2008
-
Memoria del grupo de trabajo de coordinación de 3er curso Diplomatura Enfermería: 2006-07
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-26