MARIA DE LAS VIRTUDES
VALDES MUÑOZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
IRENE
JOVER MIRA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con IRENE JOVER MIRA (8)
2022
-
Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1859-1860
2021
-
Comparativa de los conocimientos del TDAH entre estudiantes de grado de la Facultad de Educación
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 529-540
-
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426
2020
-
Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
-
TDAH y aprendizaje de estudiantes de grado de la facultad de educación
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 251-258
-
Un binomio inseparable: comprensión lectora y rendimiento académico
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 150-162
2019
-
El género como factor influyente en los estudiantes respecto al nivel de satisfacción de las prácticas en el Grado de Educación Infantil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 303-314
-
Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de Educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689